Los Reyes Magos recogen personalmente las cartas con las ilusiones y deseos de cientos de niños y niñas

Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaron en la tarde del 3 de enero a la Plaza de la Constitución de Totana, donde un año más recogieron personalmente las cartas de los niños de la localidad.

Cientos de niños y niñas, acompañados por sus padres y familiares, entregaron sus deseos, ilusiones y peticiones a modo recogidos en una carta a los Reyes Magos, en un acto organizado por la Concejalía de Cultura.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cartas-reyes-magos-totana-2011-a.asp

Sus Majestades los Reyes también estuvieron el 4 de enero, en este mismo emplazamiento de la localidad para saludar a los más pequeños y recoger las cartas de todos los pequeños.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cartas-reyes-magos-totana-2011-b.asp

Tradicional cabalgata esta tarde a las 19:00 horas

Este año los Rayes Magos de Oriente repartirán aproximadamente 24.000 juguetes, 12.000 bolsas gusanitos y alrededor de 32.000 piruetas en la tradicional cabalgata Cabalgata de Reyes que discurrirá por las calles de Totana a partir de las 19:00 horas de mañana miércoles, día 5 de enero.

La Cabalgata partirá de la Plaza de la Constitución y continuará por las calles Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda y General Aznar, para llegar de nuevo en la Plaza de la Constitución.

Noticias de Totana

La parroquia de Santiago el Mayor acogió del 9 al 11 de febrero los cultos en honor a la Virgen, culminando con la festividad dedicada a los enfermos y una homilía centrada en la verdadera sabiduría cristiana

El programa de Consejos Comarcales permite su contratación en dos fases de tres meses para realizar obras de interés general

La Consejería de Empleo gestiona un programa que permite que los desempleados agrícolas sean contratados por los ayuntamientos para realizar obras de interés general en sus municipios durante la temporada baja de su actividad habitual

Una pareja profundamente vinculada al carnaval asume el protagonismo en una edición marcada por el 20 aniversario de la Peña Eclipse