Comienza la Copa de Futbol Aficionado Juega Limpio con los 18 equipos participantes

Está organizada por la concejalía de Deportes

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha la Copa de Futbol Aficionado Juega Limpio, donde los dieciocho equipos participantes están distribuidos en cuatro grupos. La competición se desarrollará a doble vuelta, clasificándose para los cuartos de final los dos primeros clasificados de cada grupo, mientras que los terceros y cuartos clasificados jugarán los cuartos de final de consolación.

En esta nueva competición ya no se pueden realizar fichajes, y las sanciones de la liga permanecen vigentes. Además, se ha establecido un ciclo de tres tarjetas amarillas, para que los jugadores cumplan un partido de sanción.

La distribución de los equipos en estos cuatro grupos se realizó por sorteo, con la presencia de todos los delegados de equipo, y teniendo en cuenta la clasificación de la liga, con cabezas de serie.

Noticias de Totana

Las precipitaciones del 14 y 15 de diciembre dejan cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas