La Junta de Gobierno Local aprueba la concesión de ayudas a jóvenes totaneros que estudian fuera de España a través del programa Erasmus

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la concesión de ayudas a jóvenes totaneros que estudian fuera de España a través del programa "Erasmus". En total se han destinado 1.292 euros en función de 30,5 euros por cada mes que los alumnos permanecen estudiando fuera del país.

Esta ayuda se otorga a raíz del convenio de colaboración del Ayuntamiento de Totana con la Universidad de Murcia y, en esta ocasión, son seis alumnos los que disfrutan de estas ayudas.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico