El grupo de coros y danzas "Ciudad de Totana" participa hoy en el Bando de la Huerta de Murcia

sumándose así a la gran promoción de la huerta murciana

El municipio de Totana estará otra vez representado en el Bando de la Huerta de Murcia con la participación del grupo de Coros y Danzas "Ciudad de Totana".

Este grupo será uno de los que encabezará el tradicional desfile de hoy en el que más de una treintena de carrozas de las peñas huertanas galardonarán las principales calles de la capital.

Serán más de 50 los participantes totaneros, ataviados con el tradicional de la huerta en el municipio de Totana, recorrerán el itinerario en el Bando de la Huerta, en plenas Fiestas de Primavera.

El desfile más tradicional de las Fiestas de Primavera, el Bando de la Huerta, tomará la ciudad con música, bailes y costumbrismo, que cada año organiza la Federación de Peñas Huertanas.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán