Pleno Extraordinario hoy en Totana "para que el alcalde del PP dé explicaciones sobre una denuncia del Grupo Municipal Socialista"

Según Francisco Javier Oñate, "los hechos denunciados, de confirmarse, serían todo un escándalo electoral"

El secretario de Coordinación del PSRM, Francisco Javier Oñate, anunció que, a las 13,00 horas de hoy sábado, se va a celebrar un Pleno extraordinario en el Ayuntamiento de Totana "para que el alcalde del Partido Popular dé explicaciones sobre un hecho que, de confirmarse, constituiría todo un escándalo electoral propio del siglo XIX español, o de una república bananera".

Los hechos que el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Totana ha denunciado consistirían, según Oñate,  en que "el ayuntamiento de Totana falseó el resultado del sorteo donde se designaban las presidencias de las mesas electorales del municipio para, en algunos casos, colocar presidentes afines al Partido Popular".

http://www.totana.com/cgi-bin/plenos-extraordinarios-21-05-2011.asp

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar