Éxito en la jornada de clausura del programa de respiro de la asociación D’Genes

El pasado sábado día 28 de mayo la Asociación D’Genes Región de Murcia celebró la última jornada de respiro familiar del programa 2010-2011

La jornada se celebró en el Auditorio Marcos Ortiz de Totana y participaron más de un centenar de niños entre los que se encontraban varios afectados por enfermedades raras.

El objetivo que persigue la Asociación D’Genes Región de Murcia con estas jornadas de respiro familiar consiste en intentar hacer posible un espacio de encuentro y un marco de convivencia entre los niños y niñas afectados por una enfermedad rara y otros niños del municipio sin ningún tipo de patología que de una forma ejemplar participan con una integración plena en todas las actividades que se desarrollan.

La presidenta de la Asociación D’genes, Naca Eulalia Pérez de Tudela, felicitó a todas las personas que día tras día participan y hacen posible estas jornadas de respiro familiar, concretamente a María José Martínez, María José Aznar, Alfonso Martínez, Gabriel Serrano, Ana Belén, Encarna, Juani y a la coordinadora de voluntariado, Presentación Martínez.

La presidenta también quiere felicitar y agradecer la colaboración, en esta última jornada de respiro familiar, de los jóvenes que forman parte del movimiento Junior, acompañados de Alfonso Cifuentes, que aportaron mucho en esta actividad.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde