La Hermandad del Beso de Judas y Jesús Traspasado celebra el próximo sábado 2 de julio una jornada de puertas abiertas

Y una misa en honor a los difuntos de la Hermandad

La Hermandad del Beso de Judas y Jesús Traspasado de Totana celebra el próximo sábado 2 de julio una jornada de puertas abiertas y una misa en honor a los difuntos de la Hermandad.

La sede, inaugurada recientemente, podrá ser visitada en la tarde del sábado a partir de las 17:00 horas por todas las personas que no han podido conocer de primera mano el nuevo edificio ubicado en la Plaza Eduardo Chillida.

A las 20:00 horas se celebrará una homilía, por parte del Padre Pedro Hernández Cañizares, en honor a los difuntos de la Hermandad.

La Junta Directiva y los hermanos invitan a todos los vecinos y amantes de la Semana Santa totanera a que disfruten de este día junto con la Hermandad del Beso de Judas.

 

Noticias de Totana

Las precipitaciones del 14 y 15 de diciembre dejan cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas