La Peña Madridista "La Décima" de Totana organiza un viaje a Madrid para presenciar en directo el partido de ida de la Supercopa de España

Enfrentará al Real Madrid y el F.C. Barcelona el próximo 14 de agosto

La Peña Madridista "La Décima" de Totana organiza un viaje el próximo 14 de agosto para disfrutar en vivo del partido de ida de la Supercopa de España entre los equipos del Real Madrid y el F.C. Barcelona, actuales campeón de Copa y Liga 2010-2011. Este torneo es a doble partido siendo la vuelta en el Camp Nou.

La salida del viaje será desde la sede de la peña en Totana a primera hora de la mañana, dirección Madrid. Se parará  para almorzar en un restaurante típico de la zona de Albacete.

El autobús llegará a un centro comercial de las afueras de Madrid donde existen zonas de ocio y restauración para comer y pasar la tarde. Quienes así lo deseen se pueden desplazar desde este centro en transporte público por su cuenta al centro de Madrid e incorporarse desde allí al estadio. El autobús llegará al Santiago Bernabeu con tiempo suficiente para ver la llegada de los equipos y disfrutar del ambiente previo al partido.

Una vez finalizado el encuentro se volverá a Totana.

Desde la peña informan que las plazas son limitadas. La situación de las entradas es en grada lateral baja junto banquillos. El precio final para socios y no socios se confirmará próximamente, no siendo este nunca superior a los 150 euros.

Para más información consultar en tasca Calabaza o ponerse en contacto con algún miembro de la junta  directiva. Desde la peña recuerdan que el lunes 15 es festivo.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde