Amites-Totana participa en la Ruta de la Tapa 2011

El pasado fin de semana miembros de la Junta Directiva del Teléfono de la Esperanza (Amites-Totana) participaban en el concurso "De Tapas por Totana" para poder optar al premio de 1.000 € en metálico que ofrece la Asociación de Hosteleros de la localidad.

En caso de resultar ganadores este dinero iría destinado íntegramente a Amites-Totana que presta servicio gratuito de atención Psicológica y Letrada a la población totanera desde hace cuatro años.

En la ruta se pudieron degustar distintas tapas de la gastronomía totanera y se pudo disfrutar de una noche de verano contribuyendo a promocionar el consumo y la gastronomía del municipio de Totana.

Noticias de Totana

Las precipitaciones del 14 y 15 de diciembre dejan cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas