Los vecinos de la pedanía de La Huerta celebran este fin de semana, 10 y 11 de septiembre, las tradicionales fiestas en honor a su patrona

Los vecinos de la pedanía de La Huerta, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana, celebran este fin de semana, 10 y 11 de septiembre, las fiestas en honor a su patrona, la virgen de La Huerta.

Así, el sábado arrancarán los festejos con la procesión de la virgen, acompañada por el Grupo Folclórico Santiago, y la posterior misa cantada por "Los Charrasqueados". La velada continuará con la actuación del Grupo Folclórico Santiago y la Cuadrilla de El Paretón. A las 10:00 horas se llevará a cabo la Gran Verbena de la mano del grupo "Jema". Durante todo el fin de semana, habrá servicio de chiringuitos.

El domingo 11 de septiembre a las 12:00 horas se desarrollará la santa misa cantada por el coro de "Jóvenes de Ntra. Sra. de La Huerta" y a continuación se llevará a cabo una paella gigante.

Noticias de Totana

La asistencia por sorpresa de Bárbara Rey, la complicidad artística entre un padre y su hijo y la participación especial del dúo Víctor y Ruvén convirtieron la velada en mucho más que un homenaje a Julio Iglesias

El abono tanto de la entrada diaria como de los bonos de baños solamente se podrá hacer de manera presencial con tarjeta de crédito, no admitiéndose el pago en metálico