Fiesta de presentación del Club Olímpico de Totana

El Club Olímpico de Totana presentará las nuevas equipaciones y los jugadores que componen las tres plantillas en una fiesta que se celebrará el sábado 17, a partir de las 23:00 en la Plaza de la Constitución

El Club Olímpico de Totana presentará las nuevas equipaciones y los jugadores que componen las tres plantillas en una fiesta que se celebrará el sábado 17, a partir de las 23 horas en la plaza del ayuntamiento.

La Junta Directiva del Club Olímpico de Totana, continuando con su objetivo de integrar al Club en la sociedad totanera, ha organizado una “Fiesta Olímpica” en el corazón de nuestra ciudad -la Plaza de la Constitución- para dar a conocer a cientos de totaneros las equipaciones conmemorativas del 50 Aniversario de la fundación del Club, que serán las que luzcan los tres equipos que este año compiten de manera oficial con el nombre del Olímpico.

También serán presentados todos los jugadores y técnicos que van a componer las plantillas de los tres equipos, con la particularidad de que un total de 62 de los 65 futbolistas que defenderán la camiseta del Olímpico, son nacidos en Totana.

Puede decirse por tanto, sin miedo a equivocarse, que este nuevo Olímpico es el más totanero de toda la historia. Por eso se ha considerado también muy conveniente presntarle al pueblo a sus vecinos y parientes que pasean el nombre de Totana por todos los campos de la Región de Murcia.

La fiesta dará comienzo a partir de las 23 horas con un poco de música que será interpretada por la Banda J’Aleo, a continuación se presentarán las equipaciones, y por último saldrán al escenario los jugadores y técnicos del Club.

Después, podremos disfrutar de un extraordinario concierto de la Banda J’Aleo que también ha querido contribuir al mejor resultado de la “Fiesta Olímpica”.

Noticias de Totana

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora

El secretario general del PSRM y delegado del Gobierno ha reiterado su firme compromiso con el derecho de todas las personas a ser quienes son en libertad ante el alcalde de Totana, Juan Pagán

La Consejería de Educación da luz verde a la propuesta de calendario lectivo remitida por el Consejo Escolar Municipal hace unas semanas para el próximo curso escolar