El Polígono Industrial "El Saladar" de Totana y Proinvitosa participan en el "Arab Spanish Investment Forum".

Se celebra mañana en Torre Pacheco

El Polígono Industrial "El Saladar" de Totana y la sociedad municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de esta ciudad (Proinvitosa) participan en el "Arab Spanish Investment Forum", que se celebra mañana en el Hotel Intercontinental Golf Resort de Torre Pacheco.

Al encuentro asistirán los concejales de Industria, Félix Cayuela, y Sectores Productivos, María José Baeza, así como técnicos de Proinvitosa.

Éste es un evento que ha permitido reunir a los principales inversores de este enclave estratégico de la economía mundial que es Oriente Medio, a fin de diseñar estrategias comunes que permitan establecer oportunidades de inversión.

La delegación asistente participante en este evento está compuesta por una selección de los más grandes inversores del mundo árabe, representantes gubernamentales, bancos de inversión, fondos soberanos y otras personalidades incardinadas en la estructura económica de Oriente.

El concejal de Industria y presidente de Proinvitosa, Félix Cayuela, ha explicado que en este contexto y como parte del conjunto de los proyectos también participantes en el MOB, Murcia Open Business, será presentado en el "Arab Forum" el Polígono Industrial "El Saladar" de Totana.

Durante la tarde los asistentes a dicho evento, en representación del parque empresarial de Totana, podrán mantener contactos directos con las personas y entidades inversoras participantes, con el fin de poder transmitir las ventajosas opciones y posibilidades del equipamiento empresarial de Totana.

El Arab-Spanish Investment Forum es uno de los eventos económicos más destacados de cuantos han sucedido en la Región de Murcia y en España durante los últimos años, y una oportunidad sin precedentes para la aproximación entre las realidades económicas árabe y española, y en particular de la realidad económica de Murcia.

Durante los últimos años, se ha venido celebrando, en diferentes emplazamientos del Oriente Medio, el conocido como "Arab Investment Forum"; una fórmula que ha permitido reunir a los principales inversores de este enclave estratégico de la economía mundial, a fin de diseñar estrategias comunes que permitan clarificar oportunidades de inversión.

Noticias de Totana

Para efectuar estas tareas de vigilancia se implicará a todos los turnos de agentes que patrullen por los distintos barrios del casco urbano y se ayudarán de los sistemas de videovigilancia ya instalados

Juan Cánovas Mulero pronunció la conferencia inaugural ""El Santuario de la Santa: la magia de la música y la llama de la fe al encuentro con lo espiritual"" antes del primer concierto del ciclo, protagonizado por la organista Alizé Mendizábal

Desde el inicio de este curso escolar 2026/2027 se están atendiendo las 575 solicitudes admitidas