El V Abierto de Pádel "El Tío Pencho" congrega en el Club de Tenis de Totana a los mejores jugadores del panorama regional en esta modalidad deportiva

La pareja compuesta por David Ruiz y Jaime Saura han ganado la quinta edición del Abierto de Pádel "El Tío Pencho", torneo que se celebró en el Club de Totana y que en esta ocasión formaba parte del Campeonato Regional de Pádel.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez Ruiz, y el concejal de Deportes, Bartolomé Palláres, así como el presidente de la Federación Regional de Pádel, Alfredo Sarriá, se dieron cita en el acto de la entrega de trofeos en las modalidades masculina y femenina, que se celebró a última hora de la mañana de ayer.

Este año ha sido, además, el campeonato regional de pádel en su modalidad masculino y femenina tanto en primera como en segunda categoría.

En primera categoría femenina Lola Céspedes y Teresa Anillo lograron el campeonato, mientras que en segunda masculina se impusieron Pablo Costa y Francisco Bonillo.

En segunda femenina las ganadoras fueron Natalia Gómez y Mar Moreno. El torneo tuvo como premio principal dos entradas para ver el proximo Real Madrid-Barcelona que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu a primeros de diciembre.

El director del torneo, Pedro Abellaneda, anunció que "El Tío Pencho" había vuelto a entrar en casa de los totaneros por quinta vez a través de la viñeta de MAN el pasado sábado en las páginas del diario "La Verdad".

Además, comunicó que ésta era la última vez que se celebraba en Totana ya que el compromiso fue de organizarlo por 5 años y esta era la quinta vez.

Asimismo, se mostró orgulloso de haber capitaneado esta iniciativa que había contado con varios certámenes culturales y el pádel de más nivel que se puede ver hoy en la Región y aseguró que esto había sido bueno para el club de Tenis y bueno para la ciudad de Totana.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico