"Vox Musicalis" interpretará un repertorio de obras de música vocal medieval y renacentista dentro del programa "Breviarium Hispanum"

Tendrá lugar el próximo sábado 5 de Noviembre

El próximo sábado 5 de Noviembre la Coral Polifónica "Vox Musicalis" interpretará un repertorio de obras de música vocal medieval y renacentista dentro de un programa titulado Breviarium Hispanum.

Algunas de esas obras estarán acompañadas por el luthier y especialista en instrumentos antiguos Pedro Gómez.

La Coral "Vox Musicalis" tiene el gusto de invitarles gustosamente a tal evento, que tendrá lugar el sábado 5 de Noviembre a las 20 h. en la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana (Pza de la Constitución).

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/vox-musicalis-breviarium-hispanum.asp

Noticias de Totana

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local