Cuatro grupos folklóricos participan este sábado en el II Festival Folklórico Infantil "Ciudad de Totana"

Se celebra en el Cine Velasco, con entrada gratuita

Un total de cuatro grupos folklóricos participan este próximo sábado, día 19, en el II Festival Folklórico Infantil "Ciudad de Totana" que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Cine Velasco, cuya entrada será gratuita.

En el festival participan los grupos folklóricos "Virgen del Rosario" (Alhama de Murcia) "La Purísima" (Fortuna), "Virgen de las Huertas" (Lorca) y Coros y Danzas "Ciudad de Totana" de esta ciudad.

El evento está organizado por el grupo folklórico Coros y Danzas "Ciudad de Totana" y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura Popular del Ayuntamiento de Totana.

Noticias de Totana

Las precipitaciones del 14 y 15 de diciembre dejan cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas