El I "Vespa Meeting Totana" tendrá lugar el próximo sábado

Está organizado por la Asociación juvenil, cultural y deportiva Ministros del Aire y Latino

Se trata de una ruta y concentración de motos Vespa que tendrá lugar este próximo sábado 19 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana, recorriendo las principales calles de Totana y visitando algunos de los lugares más emblemáticos del municipio. La inscripción de los participantes tendrá lugar en el Bar La Sociedad del Casino de Totana a partir de las 10:00 horas del mismo día 19 de Noviembre, serán 20 € que incluyen almuerzo, aperitivo en ruta, comida, camiseta y el sorteo de varios regalos. La marcha, que partirá a las 11:00 horas de la Plaza de la Constitución, tendrá como final tras un bonito recorrido, la calle Santa Bárbara, donde todos los participantes disfrutarán de una comida final donde se entregarán trofeos y regalos aportados por las empresas colaboradoras.

"Desde la Asociación Ministros del Aire seguimos organizando un variado programa de actividades culturales y de ocio que pongan en evidencia los excelentes valores del municipio de Totana, su gente y su entorno, a la vez que invitamos a todo aquel que desee disfrutar de un evento diferente, con tintes nostálgicos y más que entretenido".

Noticias de Totana

La Red Regional anuncia la celebración del primer Orgullo LGTBIAQ+ en Totana el próximo 5 de julio

Para el desarrollo de actividades de promoción de la música coral durante 2026

El orden del día incluye además cinco expedientes de compatibilidad de empleados públicos municipales