Miembros de la Cofradía de "La Caída" realizaron una visita al anterior párroco de Santiago, Don Antonio, en su nueva iglesia de Cartagena

El pasado Domingo, 20 de Noviembre de 2011, una representación de la directiva de La Caída visito a Don Antonio, anterior párroco de Totana, en su nueva parroquia del Carmen situada en la calle del Carmen de Cartagena.

Fue un agradable visita, durante la cual asistieron a misa de 11 oficiada por Don Antonio, hicieron una visita por la ciudad de Cartagena y finalmente comieron juntos.

 

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico