Autoridades municipales asisten a la tradicional ofrenda floral de la Escuela Municipal de Fútbol de Totana

Se celebró en el santurio de Santa Eulalia

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, y el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, acompañaron ayer a los más de 200 niños así como al cuerpo técnico y junta directiva de la Escuela Municipal de Fútbol de Totana, en el acto de la ofrenda floral que se celebró en la ermita de La Santa, y que presidió el párroco de la iglesia Santiago, José Ruiz García. Durante el acto, las autoridades municipales animaron a los jugadores de esta escuela, así como a su junta directiva a conseguir los mejores resultados deportivos en el transcurso de la nueva temporada liguera deseándoles los mejores éxitos deportivos.

Además, aprovecharon la ocasión para agradecer a todos la labor pedagógica que realizan en la Escuela Municipal de Fútbol de Totana, que actualmente acoge a más varias decenas de niños con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

La alcaldesa también aprovechó la presencia del ex directivo de la Escuela Municipal de Fútbol y ex concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, para elogiar su labor al frente de la escuela municipal y en materia de política deportiva, y le animó en el nuevo proyecto deportivo en el cual se encuentra inmerso.Durante el acto y antes de proceder a la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Totana también intervinieron el presidente de la Escuela Municipal de Fútbol, Miguel D. García Martínez, y los propios jugadores, que pidieron a la patrona la consecución de muchos éxitos sin lesiones entre los jugadores.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/escuela-futbol-ofrenda-floral-santa-eulalia-11.asp

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico