La sede de la Cofradía del Santísimo Cristo de La Caída estará abierta estas Fiestas de Santa Eulalia 2011

Según informa la Cofradía del Santísimo Cristo de La Caída y Elevación de la Cruz, "durante las fiestas de Santa Eulalia nuestra cofradía va a estar abierta para todo aquel que quiera acercarse a cenar o a tomarse una cerveza".

La cofradía estará abierta los siguientes días: "El 8, 9 y 10 de Diciembre; los días 8 y 10 estaremos abiertos tanto para la comida como para la cena y el día 9 solo abriremos para la cena".

Así mismo, desde la cofradía recuerdan que durante esos mismos días se realizará en la cofradía la recogida de alimentos para Cáritas.

Campaña de recogida de alimentos de la cofradía del Santísimo Cristo de La Caída y Elevación de La Cruz

Con motivo de esta profunda crisis que nos está tocando vivir, la cofradía del Santísimo Cristo de La Caída en colaboración con Cáritas de nuestra parroquia de Santiago, queremos colaborar para la recogida de alimentos para las familias más necesitadas.

Bajo el lema "Un kilo, un hermano" tratamos que todo aquel que pueda colabore, ya sea hermano o amigo, con nuestra cofradía en la recogida de alimentos no perecederos.

Todos los que estéis interesados en colaborar con nuestra cofradía podéis aportar los alimentos no perecederos (aceita, leche, lentejas, garbanzos, pastas, conservas, etc) en nuestra cofradía durante los días 8, 9 y 10 de Diciembre, ya que esos días la cofradía permanecerá abierta para recibir vuestras aportaciones.

Gracias a todos y esperamos con gratitud vuestra ayuda desinteresada.

Más información en
http://www.lacaidatotana.com

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde