La alcaldesa de Totana felicita a los comerciantes de la Avenida de Lorca por su excelente iniciativa y dinamizar el comercio local en Navidad

y acercar la actividad comercial a los vecinos

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, felicita a los comerciantes promotores de la avenida de Lorca por su excelente iniciativa del pasado fin de semana con la celebración de la Feria de la Navidad en esta zona del casco urbano y dinamizar el comercio local acercando la actividad comercial a los vecinos del municipio.

La regidora ha valorado muy positivamente la organización de esta Feria por los éxitos de público asistente y el gran ambiente generado en torno a esta actividad comercial conjunta durante estos días, y que ha venido a demostrar el carácter emprendedor de nuestros empresarios.

Además, Sánchez Ruiz ha explicado que se han cumplido, con creces, los objetivos fijados previamente como eran promocionar el comercio tradicional de la ciudad, dinamizar esta zona comercial del casco urbano y publicitar los establecimientos adheridos a la campaña.

La alcaldesa ha animado a los comerciantes de otras zonas comerciales de Totana a promover e impulsar este tipo de iniciativas, que siempre contarán con la colaboración inestimable del Ayuntamiento, y contribuyen a dinamizar y potenciar las ventas del pequeño comercio local.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde