Los usuarios de los Centros de Día de Personas Mayores dependientes visitan la parroquia de santiago con motivo del Miércoles de Ceniza

Los usuarios de los Centros de Día para Personas Mayores Dependientes de Totana, SED y SEDA, ubicados en la Plaza de la Balsa Vieja y la Calle Real, un año más, han visitado la Parroquia de Santiago el Mayor de Totana para asistir a la imposición de la Ceniza con motivo del comienzo de la Cuaresma.

Noticias de Totana

La Promoción 2024-2026 cerró su etapa en el auditorio Marcos Ortiz con mensajes de orgullo, esfuerzo y confianza en el futuro

Totana, a una semana de celebrar una nueva cita popular en las Fiestas de Santiago