Concejales de IU-Verdes en Totana asistieron a la manifestación celebrada el 1 de Mayo en Murcia

Junto a los concejales de IU-Verdes participaron un gran número de vecinos de Totana, militantes y sindicalistas

"Recordemos que este día es el triunfo conseguido con esfuerzo y lucha de la clase obrera. Hoy por hoy más que nunca el trabajador ha de manifestarse por sus derechos.

Las medidas tomadas por el PP y las que vendrán, lapidan todo el estado de bienestar. Un estado que costo años de sufrimiento y gran esfuerzo conseguir.

La reciente reforma laboral, totalmente dañina para los trabajadores, solo ha traído más paro y deterioro atacando a los más débiles. Recortes en Sanidad, deterioro de la Educación, ponen de manifiesto que el Gobierno del PP, arremete contra los trabajadores y débiles, ayudando a los poderosos y bancos, responsables de la crisis".  

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico