Un total de 24 jóvenes participan en el Curso de Diseño Gráfico organizado por la concejalía de Juventud

Un total de veinticuatro jóvenes participan en el Curso de Diseño Gráfico que se inició el pasado día 27 de abril en Totana organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana, que se está desarrollando en el Centro de Desarrollo Local.

Este curso, organizado por la Concejalía de Juventud forma parte del Plan de Formación que para el 2012 ha organizado este departamento municipal y que incluye además varios cursos, como son un taller de risoterapia, que dará comienzo el próximo 11 de mayo.

Además, para el último cuatrimestre del año está previsto un curso de Monitor de Tiempo Libre, otro de Actividades de Ocio y Tiempo Libre para trabajar con jóvenes con discapacidad intelectual y un Taller de Recursos sobre Expresión y Creatividad.

El curso de diseño gráfico tiene una duración de 30 horas a través de las cuales los participantes adquirirán conocimientos sobre el diseño de logotipos, carteles, folletos, catálogos, flyer, entre otros asuntos; también teoría y práctica del retoque fotográfico y de marketing enfocado al diseño gráfico.

Con esta formación, se pretende dar respuesta a las necesidades de los jóvenes en el campo de la educación no formal y como complementariedad a la enseñanza reglada, así como para ir dando cumplimiento a lo estipulado en el Plan Municipal de Juventud, en el área de educación y formación.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico