La Agrupación Musical de Totana actuará el próximo sábado 12 de mayo en el auditorio "Víctor Villegas" de Murcia

La Banda de la Agrupación Musical de Totana participará el próximo dia 12 de mayo, a las 18 horas, en la sala "Narciso Yepes" del Auditorio "Víctor Villegas" de Murcia, en el programa "Bandas en el Auditorio 2012" que anualmente organiza la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, con la colaboración de la Consejería de Cultura.

Según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular, el concierto cuenta con dos partes: en la primera participará la Banda de Música de la Agrupación Musical "Nuestra Señora del Pasico" de Torre Pacheco; mientras que en la segunda parte del mismo interpretarán los músicos totaneros un total de cuatro piezas.

Desde la Agrupación se informa que se dispondrá de un servicio de autobús, cuyo precio por persona será de 10 euros ( incluye entrada 3 euros y autobús 7 euros).

Las inscripciones deben dirigirse a las agencias de "Viajes Espuña", en la calle General Aznar y San Antonio de Totana. La hora de salida a las 16:30 desde Plaza de la Constitución.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico