Las actividades organizadas con motivo de la "I Semana Solidaria" de la Asociación Española de Trasplantados finalizó con el desarrollo de un mercado artesano

Tuvo lugar en la Plaza de la Constitución

Las actividades organizadas con motivo de la “I Semana Solidaria” de la Asociación Española de Trasplantados en Totana finalizó el fin de semana con el desarrollo de un mercado artesano celebrado en la Plaza de la Constitución.

Durante el fin de semana, los vecinos de la localidad pudieron disfrutar de los productos artesanos expuestos en la Feria Solidaria de Artesanía y de las demostraciones en directo que realizaron alfareros, panaderos y maestros de orfebrería.

Las ediles de Participación Ciudadana, Josefa María Sánchez, y de Sanidad, Eulalia Sandoval, visitaron la feria en la que también se dieron a conocer las actividades y programas que lleva a cabo esta asociación para fomentar la donación de órganos. Las responsables políticas agradecieron al presidente de la Asociación su implicación y su apuesta en el desarrollo de esta semana solidaria en el municipio.

Además, esta asociación, con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, ha realizado durante toda la semana actividades culturales en el municipio con el fin de dar a conocer la importancia de la donación de órganos y en su caso la problemática de las personas que necesitan un trasplante.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico