Más de 120 alumnos de bachillerato del I.E.S. "Juan de la Cierva y Codorniú" reciben sus becas

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, asistieron al acto de graduación de los alumnos de Bachillerato del Instituto de Educación Secundaria "Juan de la Cierva y Cordorniú", en el que más de 120 alumnos de las tres ramas de Bachillerato recogieron sus becas.

Durante la ceremonia, autoridades municipales, profesores, alumnos, tutores y representantes del AMPA tuvieron palabras de agradecimiento y de elogio por la labor desempeñada a lo largo de estos cursos así como palabras de recordatorio por su paso por el instituto.

La alcaldesa de Totana explicó a los jóvenes que la consecución de este título debe ser un paso más en la formación de cada uno de los alumnos. Agradeció la labor que desarrollan los profesores en la educación de los alumnos, por lo que reconoció públicamente el papel fundamental de los profesores en la sociedad del conocimiento.

Además, Sánchez Ruiz animó a los alumnos a tener una postura ambiciosa respecto a la educación, seguir formándose para conseguir, en un futuro, un trabajo que satisfaga las aspiraciones personales de los estudiantes.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/becas-ies-juan-de-la-cierva-2012.asp

Noticias de Totana

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local