Más de 600 usuarios disfrutaron de las piscinas municipales durante el pasado fin de semana

después de su apertura oficial para la nueva temporada estival

Las piscinas municipales del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" y del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón-Cantareros abrieron el pasado viernes; y desde entonces han sido más de 600 los usuarios que han disfrutado de estas infraestructuras acuáticas así como de las zonas ajardinadas e instalaciones anexas.

La Concejalía de Deportes recuerda que el horario durante este mes de junio es el siguiente:

Polideportivo Muncipal: de lunes a viernes de 13 h. a 20:30 h. Sábados y domingos de 11 h. a 20 h.

Complejo Deportivo El Paretón: de lunes a viernes de 15 h. a 20 h. Sábados y domingos de 11 h. a 20 h.

En relación a los precios, los bebés hasta dos años tienen entrada gratuita; la entrada para los niños de 3 a 12 años cuesta 2 euros y las personas con 13 años o más pagan 3 euros. No obstante, exiten bonos de 10 baños con un descuento del diez por ciento.

La Concejalía de Deportes también recuerda que los actuales usuarios de la piscina cubierta pueden acceder gratuitamente a estas piscinas.

De lunes a viernes, existe un servicio de autobús que sube al Polideportivo a las 11:30 horas y a las 15:30 horas (salida desde la Plaza de la Constitución). También existe un servicio de bajada al casco urbano a las 11:50 h. y a las 19:25 h. El coste de cada desplazamiento es de un euro.

Por último, los interesados en entrenar disponen de calles habilitadas a tal efecto hasta las 15 horas y a partir de las 19 horas

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde