Gimnasia para mayores. Centro de Personas Mayores Plaza de la Balsa Vieja

Entrega de diplomas

El pasado miércoles 20 de junio tuvo lugar en el Centro Municipal de Personas Mayores, la Clausura de la Gimnasia para Mayores, organizada por la Concejalía de Deportes, que se ha estado impartiendo durante toda la temporada en esta misma instalación, y donde han participado más de 70 personas, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

En este acto de clausura estuvieron presentes el Concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés Pérez, y el monitor deportivo de esta actividad, Alfonso Adán Ruiz, que entregaron un diploma a todas las personas mayores participantes, poniendo así punto y final a la temporada 2011-2012.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde