La verbena popular celebrada en la Plaza de la Constitución pone punto y final a las fiestas en honor a Santiago Apóstol

La verbena popular celebrada en la Plaza de la Constitución el pasado sábado 28 de agosto ha puesto el punto y final a las fiestas en honor a Santiago Apóstol. Decenas de personas participaron en noche lúdica en la que la orquesta "Aires Latinos" deleitó con su buen hacer musical a este público.

El concejal de Cultura Popular, Alfonso Cayuela, ha agradecido la colaboración de todos los colectivos asociativos, culturales y deportivos que han logrado que con su apoyo se realicen estas fiestas en honor al patrón de Totana. En cuanto a la verbena popular, el edil, ha dado las gracias tanto a "Aires Latinos", que actuaron de manera gratuita, como a la Hermandad del Beso de Judas y Jesús Traspasado que organizaron y montaron la barra gastronómica en la Plaza de la Constitución.

Noticias de Totana

La capilla del cementerio de Totana tiene la consideración de Bien Catalogado por su Relevancia Cultural

El concejal Carlos Ballester alerta de problemas de cimentación, vertidos de aguas sucias, filtraciones y socavones que podrían comprometer la seguridad en la zona

La banda murciana de metal sinfónico y gothic metal actuará en The Rock Café con entrada libre hasta completar aforo