La Dirección General de Emergencias activa la alerta roja por ola de calor, con temperaturas superiores a los 42°

La Dirección General de Emergencias de la Región de Murcia ha activado la alerta roja por ola de calor por temperaturas superiores a los 42° en la zona del Altiplano, Valle del Guadalentín, Noroeste de Murcia y Vega del Segura.

La alerta roja estará activa desde las 12:00 horas hasta las 20:00h de esta tarde.

Protección Civil de Totana, recomienda a los ciudadanos que extremen las precauciones, tanto por posibles golpes de calor y en las proximidades de las zonas forestales del Termino Municipal de Totana.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde