El UCAM CB Murcia inicia mañana su pretemporada con sesiones intensivas en las instalaciones deportivas municipales de Totana, por 2º año consecutivo

Se prolongará hasta el próximo viernes, día 24

El UCAM CB Murcia, equipo de la ACB, inicia mañana su pretemporada -que se prolongará hasta el próximo viernes día 24- con sesiones de entrenamiento intensivas y de convivencia en diferentes instalaciones deportivas municipales de Totana, como ya ocurriera en la temporada pasada, antes de iniciar su fase de preparación posterior en el Palacio de los Deportes.

El UCAM CB Murcia se alojará en las instalaciones del Hotel Monasterio Santa Eulalia y realizará sus sesiones de entrenamiento en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” de esta ciudad.

También utilizará otras instalaciones de forma complementaria como el gimnasio del Centro de Deporte y Salud, ubicada junto al Pabellón de Deportes de Totana, así como la pista de atletismo y la piscina del polideportivo municipal “6 de Diciembre”.

Además, se espera que el club murciano pueda disputar su primer partido amistoso de pretemporada en Totana como ya ocurriera en agosto del año pasado durante su stage en Sierra Espuña. El año anterior se midió al Universidad de Stanford (79-57), aunque se baraja que pueda ser en esta ocasión contra un rival de la ACB.

El concejal de Deportes mostró su satisfacción por que el club haya reelegido el municipio de Totana para realizar su stage de verano, lo que significa que las infraestructuras deportivas responden a las necesidades de un equipo profesional como es el UCAM CB Murcia, lo que conlleva una promoción de la ciudad en este ámbito deportivo.

Noticias de Totana

Las precipitaciones del 14 y 15 de diciembre dejan cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas