La Dirección General de Carreteras está acometiendo trabajos de limpieza y desbroce de los arcenes y limpieza de cunetas en las carreteras de C-7 y C-8

en las diputaciones de La Huerta y Viñas-Carivete

La Dirección General de Carreteras ha iniciado hoy los trabajos de limpieza y desbroce de los arcenes y limpieza de cunetas en las carreteras C-7 y C-8 del término municipal de Totana, que comunican el casco urbano con las diputaciones de La Huerta y Viñas-Carivete, respectivamente.

Esta acción se acomete después de la petición que realizó la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, al director general de Carreteras, José Antonio Guijarro, en su última reunión celebrada el pasado mes de marzo tras la petición formal que realizaron los pedáneos de ambas diputaciones en una de las juntas que tuvieron lugar a principios de este año.

Los técnicos de la Comunidad Autónoma han comenzado los trabajos de desbroce de las carreteras desde el paraje de la Cruz de la Misión, en las inmediaciones del casco urbano, con medios manuales y mecánicos, lo que incluye limpieza de cunetas y arcenes y el corte de vegetación arbustiva de los bordes que invaden las vías.

Además, también se realizarán podas de arbolado y setos de propiedades privadas que ocupan las vías públicas durante las próximas semanas.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde