La nueva oficina del Servicio Municipal de Agua y Alcantarillado presta atención al público a partir de mañana en los bajos de la Casa de las Contribuciones

En su acceso por la Plaza de la Balsa Vieja

La nueva oficina del Servicio Municipal de Aguas y Alcantarillado, que asumió el Consistorio de forma oficial la pasada semana, prestará servicio de atención al público a partir de mañana martes, día 25, en la Casa de las Contribuciones, en su acceso por la plaza de la Balsa Vieja –junto al bar "Alporchón"-.

El servicio se ubicará para la atención de los usuarios en las oficinas existentes en la calle Balsa, donde se encontraba antes la Concejalía de Medio Ambiente y Licencia de Actividades.

Los usuarios que deseen contactar con el nuevo servicio deben telefonear al número 616/311606 (Urgencias) o al de la nueva oficina 968/418151 extensión 452.

Con anterioridad, la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua potable y alcantarillado "Urbaser, SA" tenía sus oficinas en la calle Antonio Garrigues, en las proximidades del Convento de las Tres Avemarías; de tal forma que ahora se traslada a un lugar más céntrico en dependencias municipales.

Noticias de Totana

La distinción reconoce su dedicación, cariño y compromiso durante años con la Patrona de Totana y con el Santuario de La Santa

87 alumnos y alumnas reciben sus becas y orlas en una ceremonia marcada por la emoción, los agradecimientos y los momentos espontáneos de una generación que comenzó su etapa escolar en pandemia

El joven totanero comienza a impartir sus primeras clases en la localidad con el objetivo de integrar el yoga en gimnasios y hacerlo accesible a todo tipo de perfiles