El Centro de Desarrollo Local acoge dos talleres gratuitos sobre "Herramientas en la nube para Pymes" y "Analítica web" los días 30 y 31 de octubre

El Centro de Desarrollo Local de Totana acoge dos talleres gratuitos sobre "Herramientas en la nube para Pymes" y la "Analítica web" los próximos 30 y 31 de octubre. Estos cursos son impartidos por el Cecarm de forma gratuita y se realizarán por la mañana de 11:00 a 13:00 horas.

El taller 7, Herramientas en la nube para Pymes, tratará sobre descubrir qué son las herramientas en la nube o SAAS, las ventajas que supone su uso para las Pymes y emprendedores, sus aplicaciones y usos más habituales.

Por su parte, el taller Analítica Web, nos permitirá conocer la importancia de medir los resultados de nuestro proyecto web a través de la herramienta Google Analytics.

Estos talleres están orientados a empresarios, emprendedores, autónomos, bloggers, interesados en mejorar la gestión de su empresa o web y optimizar su posicionamiento en Internet a través de la Analítica Web.

Las personas interesadas pueden informarse en el Centro de Desarrollo Local 968425003 (Gertru); y las inscripciones pueden realizarse a través del enlace www.cecarm.com/talleres.

Noticias de Totana

El grupo municipal socialista lleva al pleno de mayo una moción para exigir un servicio estable y continuado tras atender a 86 jóvenes y realizar 279 intervenciones desde su puesta en marcha

El Club Fútbol Base Totana presenta la nueva edición del histórico torneo infantil, que recupera el formato de ocho equipos de cinco comunidades autónomas distintas tras varios años con menos participantes

Tendrá lugar el 13 y 14 de junio en el estadio ""Juan Cayuela"", organizado por el Club Fútbol Base Totana