El Mercado Medieval abre hoy el programa de actividades organizadas con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2012

El Mercado Medieval abre este fin de semana el programa de actividades organizadas con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2012, que se inaugurará este sábado, día 24, a partir de las 13:00 horas, en la plaza de la Constitución.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/mercadillo-medieval-totana-2012.asp

Además, este sábado, a las 20:00 horas, también se celebrará en la Sala de Artes Escénicas "Cine Velasco" el Festival Folclórico Infantil organizado por la Asociación de Coros y Danzas "Ciudad de Totana" y en el que participarán, además del coro infantil del grupo totanero, los grupos de Beniajan y Jumilla.

Este fin de semana también se celebrarán el Concurso de Colombicultura "Fiestas de Santa Eulalia" y la Fase Local de Bádminton dentro del programa de Deporte Escolar, en la Sala Escolar, que cuenta con la colaboración de del Club de Bádminton "Ciudad de Totana".

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico