Uclident, nuevo líder de Primera División de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio

En Segunda División, Agrorizao Vidalia se acerca al líder, Rec-line

El pasado fin de semana, correspondiente a los días 24 y 25 de noviembre se disputó la 8ª jornada de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, organizada por la Concejalía de Deportes, donde cabe destacar que el equipo Uclident es el nuevo líder de Primera División, tras el pinchazo del equipo Los Pachuchos contra Cafés El Zagal-Candil, que no pudo pasar del empate. Mientras en los puestos de descenso el equipo Lopafrut ha logrado salir de la zona caliente tras su victoria con Floristería Katy, en detrimento del equipo Céser Sánchez Los Cachorros, que perdió su encuentro con Cafés El Zagal-Cándil.

Por otro lado, en Segunda División, el equipo Agrorizao Vidalia se acerca a cuatro puntos al líder, Rec Line, tras ganar su partido de la octava jornada con Águilas, y puntuar también en el partido aplazado que tenían pendiente con La Hoya Atlético. Se mantiene también en puestos de ascenso, como tercer clasificado, el equipo Club Pescadores del Puerto de Mazarrón, tras golear esta semana a Cafetería Creperia Softon

Noticias de Totana

Han participado 21 jóvenes de Totana desde el pasado mes de marzo

El 4 de julio, Totana vuelve a celebrar su Carrera Popular “Fiestas de Santiago”

Totana celebra el Día del Orgullo LGTBI+ con el estreno del escape room inmersivo “La resistencia del color: Escapando del prejuicio”

Ganar Totana-IU denuncia una vez más la irresponsabilidad del PP y su vergonzosa negativa a negociar con la oposición un tema clave para el futuro del municipio