La "Peña Madridista La Décima" de Totana pasa a denominarse "Peña Madridista La Décima, Agustín Herrerín"

El pasado 7 de diciembre tuvo lugar un acto de homenaje que la Peña Madridista "La Décima" de Totana realizó al delegado de campo del estadio "Santiago Bernabéu", Agustín Herrerín, quien además es socio de honor desde hace años de esta entidad socio-deportiva local. A partir de ahora la "Peña Madridista La Décima" de Totana pasa a denominarse "Peña Madridista La Décima, Agustín Herrerín".

Al acto, que se celebró en la sede la  peña, asistieron la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, el concejal de deportes del ayuntamiento de Mazarrón, y otros corporativos locales.

También contó con la presencia del presidente de la peña, Sergio Vicente López, así como directivos de la peña madridista local y representantes de otras peñas de Totana pertenecientes a diferentes clubes de fútbol.

Agustín Herrerín tiene muchos vínculos con la ciudad, dado que en verano pasa largas temporadas en Puerto de Mazarrón, y tiene muchas amistades en Totana; y además suele participar en las romerías de Santa Eulalia, al ser gran devoto de la Patrona de Totana, como él mismo reconoció, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/la-decima-agustin-herrerin.asp

Noticias de Totana

Las precipitaciones del 14 y 15 de diciembre dejan cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas