"Compromiso y espiritualidad hoy" Un diálogo necesario

El Centro Cultural y Obrero de Totana organiza una charla coloquio que tendrá lugar el viernes 14

El Centro Cultural y Obrero de Totana organiza la charla coloquio "Compromiso y espiritualidad hoy" Un diálogo necesario, que tendrá lugar el viernes 14 de diciembre a las 20 horas en el local de esta Asociación, Calle Doctor López Ibor, 1 de Totana.

Presenta y Modera: JUAN CÁNOVAS MULERO. Profesor de Historia e Investigador.

Ponente: JUAN VALERO SÁNCHEZ. Profesor de Filosofía.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/charla-juan-valero-12-2012.asp

 

Noticias de Totana

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino

Una celebración que trasciende lo religioso y mantiene unida a la comunidad generación tras generación