La concejalía de Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales promueve una ronda de reuniones

con las juntas directivas de las distintas asociaciones de vecinos en barrios y pedanías

La Concejalía de Participación Ciudadana y Relaciones con los Colectivos Vecinales va a promover a partir de la semana próxima una ronda de reuniones con las juntas directivas de las distintas asociaciones de vecinos en barrios y pedanías, algunas de las cuales se encuentran en período de renovación.

Los encuentros con las autoridades municipales tienen el objetivo de conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los responsables de gobierno de cada una de las asociaciones de vecinos del casco urbano y las pedanías del municipio de Totana.

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""