La concejalía de Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales promueve una ronda de reuniones

con las juntas directivas de las distintas asociaciones de vecinos en barrios y pedanías

La Concejalía de Participación Ciudadana y Relaciones con los Colectivos Vecinales va a promover a partir de la semana próxima una ronda de reuniones con las juntas directivas de las distintas asociaciones de vecinos en barrios y pedanías, algunas de las cuales se encuentran en período de renovación.

Los encuentros con las autoridades municipales tienen el objetivo de conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los responsables de gobierno de cada una de las asociaciones de vecinos del casco urbano y las pedanías del municipio de Totana.

Noticias de Totana

Con el apoyo del PP, VOX y edil no adscrito; y los votos en contra de Ganar Totana-IU y PSOE

Aglutina un total de 6 proyectos de mejora de infraestructuras o equipamientos

El himno recorre los recuerdos del estadio Juan Cayuela, los goles de Ariño y los nombres de una generación entera de jugadores en una canción que llega en el mejor momento posible

Ganar Totana-IU denuncia el ""sectario"" acuerdo PP-Vox para los Presupuestos Municipales