PSOE: "El equipo de gobierno ha colgado los trajes para la inauguración del Centro de Salud Totana Sur"

"La Alcaldesa pide una prórroga de nueve meses en una demostración más de mala gestión e ineficacia política"

"El pasado mes de agosto, la alcaldesa de Totana anunciaba que en muy pocos meses iba a estar finalizado el segundo Centro de Salud de Totana, concretamente el plazo que se daba para la finalización era el pasado 14 de enero", informan desde el PSOE de Totana en un comunicado.

Desde el Grupo Municipal Socialista se confiaba en que "por fin esta fuera la fecha, toda vez que durante años se ha estado engañando a la ciudadanía con respecto a plazos, inversión y finalización en esta infraestructura sanitaria tan necesaria para los vecinos".

"La sorpresa de los socialistas no ha sido un posible o pequeño retraso en la promesa de la Alcaldesa sino encontrarse con que el equipo de Gobierno de Isabel Mª Sánchez Ruiz, ha solicitado a la Consejería de Sanidad una prórroga en la finalización de las obras de nueve meses", añade el comunicado.

"Los socialistas exigimos a la responsable de Sanidad y a la Alcaldesa que expliquen a los vecinos el por qué de este nuevo retraso y si va ser el último, así como el anuncio de la fecha real de la puesta en marcha efectiva de la infraestructura".

"Las políticas del PP en Sanidad han demostrado con los recortes y la aplicación de tasas para servicios sanitarios básicos como la ambulancia que son antisociales y que castigan a los más desfavorecidos, y ahora el PP en Totana no sólo suscribe con sus iniciativas esa postura sino que dan la espalda a los totaneros que necesitan el nuevo centro de salud, mintiendo una vez más", apostillan desde el PSOE totanero.

Noticias de Totana

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local