Por una avería en la red general del abastecimiento de agua potable se ha cortado el suministro en casi todos los barrios del centro de la localidad

ÚLTIMA HORA: Las averías ya han sido solucionadas. Se irá restableciendo el servicio del abastecimiento en Totana

El servicio municipal de Aguas informa de que por una avería en la red general del abastecimiento de agua potable se ha cortado el suministro en casi todos los barrios del centro de la localidad.

La rotura, que ha sido provocada por una empresa que se encontraba realizando trabajos en la zona del Santo Cristo, está siendo arreglada en estos momentos. El Servicio Municipal de Aguas ha tenido que cortar el paso del agua en los barrios del municipio para poder acometer el arreglo de forma inmediata.

Asimismo se informa de que la rotura eléctrica que había provocado un descenso en los niveles del Depósito de la Virgen de las Huertas, ya ha sido subsanada por lo que se está restableciendo el servicio con total normalidad.

Noticias de Totana

Alertan que el yacimiento arqueológico ha quedado sin vigilancia tras la no continuidad de la empresa adjudicataria, critican la gestión del PP y piden soluciones urgentes

La banda regresa a su tierra, Cartagena, con un mensaje de orgullo y raíces