La fase local de baloncesto alevín de Deporte Escolar comenzó el pasado viernes

El pasado viernes 25 de enero, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez, la primera jornada de la fase local de Baloncesto Alevín de Deporte Escolar, organizada por la Concejalía de Deportes, donde participaron los colegios La Milagrosa, Reina Sofia, Santiago, Santa Eulalia y Tierno Galván.

Esta fase local comprende dos jornadas a lo largo del curso escolar, siendo las próxima cita el día 8 de marzo.

El centro de enseñanza mejor clasificado en esta fase local tendrá la posibilidad de participar en la Fase Regional Intermunicipal que organiza la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, en su propio Programa de Deporte en Edad Escolar.

Noticias de Totana

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local