Los centros de enseñanza de La Milagrosa y Juan de la Cierva participaron en los cuartos de final de la fase intermunicipal de futbol sala infantil y cadete de Deporte Escolar

El pasado sábado 2 de marzo tuvo lugar en Librilla los cuartos de final de la Fase Intermunicipal de Futbol Sala Infantil y Cadete de Deporte Escolar, organizados por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia.

Los centros de enseñanza que representaban a Totana fueron el Colegio La Milagrosa, en categoría infantil masculino, y el IES Juan de la Cierva, en categoría cadete masculino.

Ambos centros se enfrentaron al IESO de Librilla.

El Colegio La Milagrosa logró clasidficarse para semifinales, al ganar su encuentro en la tanda de penaltis, mientras que el IES Juan de la Cierva fue derrotado por los locales por un tanteo final de cinco goles a tres.

La semifinales de esta fase intermunicipal tendrán lugar el próximo jueves 14 de marzo en Lorca. 

Noticias de Totana

Ganar Totana critica que el Ayuntamiento no haya presentado proyectos al 2% Cultural

Más de 540 familias del municipio reciben un apoyo en este servicio matinal con el fin de conciliar la vida laboral y familiar

La Proposición de Ley ha sido aprobada con los votos a favor de los Grupos Parlamentarios del PP y VOX y en contra del PSOE y Grupo Mixto