Ya está abierto el plazo de inscripción para trabajar en grupos de desarrollo personal "Como afrontar las dificultades de la vida"

Está organizado por Amites-Totana

La Junta Local de Amites-Totana (Amigos del Teléfono de la Esperanza) continuando con las actividades de este curso 2012-2013, comunica que ya está abierto el plazo de inscripción para trabajar en grupos de desarrollo personal "Como afrontar las dificultades de la vida".

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 22 de Marzo llamando al teléfono 699 47 01 01 ó en C/ Pilar,1, 1° Iz, de lunes a viernes por las mañanas de 12:00 a 13:00 horas, también en nuestra dirección de correo electrónico que se indica abajo.

Los grupos serán de 8 a 10 personas máximo, en sesiones de una hora y media aproximadamente, una vez a la semana y con una duración de tres meses.

"Todas las personas nos enfrentamos a problemas y desafíos importantes en diferentes momentos de la vida. A veces, llevar una vida más o menos satisfactoria no tiene que ver tanto con el tipo de dificultades que nos toca vivir, sino con la actitud y las estrategias que tenemos para hacerles frente.

En tiempos de dificultades, es importante descubrir y mejorar las herramientas y habilidades que poseemos para ayudarnos a sacar lo mejor de esas situaciones difíciles.

A lo largo de las sesiones de esta actividad, vamos a sintetizar, de una forma clara y sencilla, lo que los investigadores han descubierto sobre el afrontamiento eficaz de problemas. Encontraremos desde las estrategias de afrontamiento más comunes hasta otros modos que nos será muy beneficioso aprender".

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde