El Grupo Municipal Socialista exige a Bedia "que concluya adecuadamente las obras"

Desde el Grupo Municipal Socialista consideran que "es una grave irresponsabilidad de la concejal de obras el modo en que se han concluido las de la infraestructura del San José"

El Grupo Municipal Socialista considera "intolerable" que "más de dos semanas después de que se tapiaran los vanos de la infraestructura frente al colegio de San José y que se retirase el deficiente vallado, continúe en una situación tercermundista una tubería en la que podría producirse un desafortunado accidente".

Consideran los socialistas que "la seguridad parece no preocupar a la concejal de Obras de este Ayuntamiento cuando permite que en las puertas de un colegio se ofrezca una imagen tan alejada de lo que es una consideración básica en seguridad".

Para el Grupo Municipal Socialista, "una tubería de anchura considerable a ras de suelo cubierta con un trozo de madera y una piedra ofrece una imagen de poca seriedad y de falta de respeto a la seguridad de los menores por parte de los responsables municipales".

Asismismo, los socialistas instan a la alcaldesa a que acondicione adecuadamente el entorno de la infraestructura "toda vez que ha quedado demostrado que el equipo de Gobierno ha renunciado a concluir una infraestructura que incluía en su programa electoral".

"El equipo de Gobierno ha tapado los vanos de la infraestructura pero deja de manifiesto el poco interés en tapar el estado de desidia que muestra la zona colindante al centro educativo", apostillan desde el Grupo Municipal Socialista.

Noticias de Totana

Para realizar acciones de dinamización y promoción social en esta pedanía en lo que resta de año

Los suelos públicos municipales del inventario elaborado por Fomento podrán beneficiarse de primas de edificabilidad de hasta el 50 por ciento

Incluye la construcción de un nuevo depósito y una nueva estación de impulsión

Éste es el tercer mural confeccionado en vivo en espacios urbanos de Totana en los últimos años en virtud de subvenciones municipales otorgadas a colectivos juveniles

Para disponer de esta infraestructura en el caso de actividades culturales y festivas de amplio reclamo