El próximo 18 de abril se presentará en Totana la plataforma gratuita de comercio electrónico "Spain Products from Murcia"

A través de la cual se ofrece un catálogo a los importadores de los productos de los empresarios

El próximo 18 de abril en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Totana a las 19:30 horas se presentará la plataforma a través de la cual se ofrece un catalogo de los productos murcianos a los importadores.

Este portal  es una iniciativa oficial del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y tiene entre sus cometidos proporcionar a los importadores de todo el mundo un directorio de productos y empresas murcianas exportadoras. A través del buscador podrán, de forma ágil y rápida, acceder a cientos de miles de referencias y de las compañías que las producen.

Esta novedosa herramienta para el comercio empresarial, facilitará la localización de los productos, servicios e incluso promociones. Este portal se encuentra abierto a todas las empresas, independientemente de su sector, y en el se puede participar de forma gratuita. Cada compañía dispone de un perfil propio en esta plataforma activa para exponer su información de una manera atractiva, práctica y funcional ante los clientes interesados.

Noticias de Totana

Está organizado por el CEIP San José y forma parte del programa de Deporte Escolar

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad