El ayuntamiento de Totana instala un sistema de comunicación de operadora automática de telefonía para mejorar el servicio de atención al ciudadano

El Ayuntamiento de Totana ha instalado un sistema de comunicación de operadora automática de telefonía que al usuario derivar las llamadas entrantes a las Concejalías o Negociados deseado accediendo de forma directa y así mejorar el servicio de atención al ciudadano.

Este sistema de gestión telefónica afecta al teléfono de centralita 968/418151, de tal forma que los usuarios deben marcar posteriormente los guarismos del 1 al 9 para comunicar directamente con los departamentos municipales sin pasar por la gestora de centralita.

Para ello, se debe marcar 1 para comunicar con Urbanismo, 2 (Servicios a la Ciudad), 3 (Cementerio), 4 (Secretaría y Contratación), 5 (Cultura, Festejos y Turismo), 6 (Estadística y Padrón), 7 (Intervención), 8 (Servicio de Aguas) y 9 (Medio Ambiente y Licencias de Actividad).

Noticias de Totana

Las precipitaciones del 14 y 15 de diciembre dejan cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas