El ayuntamiento de Totana instala un sistema de comunicación de operadora automática de telefonía para mejorar el servicio de atención al ciudadano

El Ayuntamiento de Totana ha instalado un sistema de comunicación de operadora automática de telefonía que al usuario derivar las llamadas entrantes a las Concejalías o Negociados deseado accediendo de forma directa y así mejorar el servicio de atención al ciudadano.

Este sistema de gestión telefónica afecta al teléfono de centralita 968/418151, de tal forma que los usuarios deben marcar posteriormente los guarismos del 1 al 9 para comunicar directamente con los departamentos municipales sin pasar por la gestora de centralita.

Para ello, se debe marcar 1 para comunicar con Urbanismo, 2 (Servicios a la Ciudad), 3 (Cementerio), 4 (Secretaría y Contratación), 5 (Cultura, Festejos y Turismo), 6 (Estadística y Padrón), 7 (Intervención), 8 (Servicio de Aguas) y 9 (Medio Ambiente y Licencias de Actividad).

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino