Las fiestas del barrio Tirol-Camilleri se celebran este fin de semana

tras su aplazamiento por las condiciones climatológicas del pasado

Las fiestas del barrio Tirol-Camilleri se celebrarán del 3 al 5 de mayo en honor a San Marcos Evangelista, con las que comienzan de forma oficial los festejos en barrios y pedanías del año 2013 y que se prolongarán hasta el mes de octubre.

El concejal de Festejos, Alfonso Cayuela, el presidente de la asociación vecinal, Juan Cánovas, y la vicepresidenta, Dami Mula, presentaron el programa de actividades que arrancarán el viernes, día 3, con la apertura oficial del chiringuito en el local social del barrio y la posterior actuación de la Escuela Municipal de Danza dirigida por Chari Ruiz.

Ese mismo día tendrá lugar la actuación musical, a partir de las 22:30 horas, del "Dúo Gala"; y el concurso de migas a partir de la medianoche que tendrá una inscripción gratuita y en el que la asociación de vecinos colaborará con la entrega de harina y leña.

Además, el sábado, día 4, se celebrará, a las 10:30 horas, el Torneo de Fútbol Sala, cuyas inscripciones son gratuitas.

Por la tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar misa en el local social de la asociación de vecinos; y posterior procesión, a las 20:00 horas, con el patrón del barrio y la participación de la Banda de Tambores y Cornetas de la Hermandad de La Samaritana.

Al finalizar se procederá a la entrega del tradicional "garabazo". Por la noche, a partir de las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación musical del grupo "Javier y Selin".

El programa finalizará el domingo, día 28, con el torneo de fútbol sala infantil, a las 10:00 horas; y la paella gigante popular que se cocinará por solo un euro para los no socios.

Noticias de Totana

En 2024 sus exportaciones representaron el 57 por ciento del total nacional

El Coro Ad Libitum, de la Escuela Veus Juntes de Quart de Poblet (Valencia) fue el triunfador de la noche

La actuación se ha desarrollado en 15 hectáreas del paraje Aceña del Hierro

El aula se queda en silencio, pero el verano hace que todo palpite de nuevo