La Peña Atlético de Madrid de Totana organiza una jornada de puertas abiertas con motivo de la Final de la Copa del Rey

Tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo a las 21:30 h

La PEÑA ATLÉTICO DE MADRID DE TOTANA con motivo de la FINAL DE LA COPA DE S.M. EL REY   organiza JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS e informa a todos los aficionados al fútbol y en especial a los SIMPATIZANTES ATLÉTICOS que el próximo VIERNES 17 DE MAYO están todos invitados en nuestra SEDE situada en la CALLE SANTA EULALIA, 13, frente a al Plaza de La Libertad para presenciar este encuentro que esperamos reporten a este glorioso club un nuevo titulo. En dicho local, que tiene una superficie útil de más de 200 METROS CUADRADOS, contamos con TELEVISIÓN PANORÁMICA DE 50” y TELEVISIÓN AUXILIAR de 32”, BARRA CON BEBIDAS Y APERITIVOS y MOBILIARIO adecuado para ver cómodamente los partidos de fútbol y otros eventos deportivos.

VIERNES 17 DE MAYO 21.30H:

ATLÉTICO DE MADRID – REAL MADRID.

 ¡TODOS ESTAIS INVITADOS!. Disfruta de este PARTIDAZO en un fenomenal ambiente y en unas instalaciones inmejorables que te sorprenderán.

¡SEGUIDOR ROJIBLANCO Y AFICIONADO AL FÚTBOL EN GENERAL, VENTE EL PRÓXIMO VIERNES A NUESTRA SEDE A VER ESTA GRAN FINAL Y A GANAR!

¡AUPA ATLETI!

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/final-copa-del-rey-2013.asp

Noticias de Totana

En 2024 sus exportaciones representaron el 57 por ciento del total nacional

El Coro Ad Libitum, de la Escuela Veus Juntes de Quart de Poblet (Valencia) fue el triunfador de la noche

La actuación se ha desarrollado en 15 hectáreas del paraje Aceña del Hierro

El aula se queda en silencio, pero el verano hace que todo palpite de nuevo