El cupón de la ONCE reparte más de 1,7 millones en Totana

En el sorteo del 13 de junio

El cupón de la  ONCE ha dejado 1.750.000 euros en Totana, en 50 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, en el sorteo del jueves 13 de junio de 2013.

El agente vendedor de la ONCE Pedro Jose Pérez Miras es quien ha llevado la suerte a Totana desde su punto de venta, situado en el barrio de San Francisco de esta localidad, desde donde ha vendido todas las series del número premiado entre algunos de sus clientes habituales.

La ONCE atiende en la Región de Murcia a 2.513 afiliados y da trabajo como agentes vendedores  a 1.000 personas con discapacidad.

El cupón del 13 de junio estaba dedicado al deporte de pelota mano, correspondiente a la serie “Lo mejor de nuestra tierra” que, en esta ocasión estaba protagonizada por La Rioja.

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos  últimas cifras, respectivamente del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página Web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Ver entrevista:
http://www.totana.com/cgi-bin/entrevista-al-vendedor-de-la-once-pedro-jose.asp

Noticias de Totana

Las precipitaciones del 14 y 15 de diciembre dejan cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas